martes, 10 de mayo de 2011

BIBLIOTECAS VIRTUALES

Que es?
la biblioteca virtual del sena es  una  biblioteca virtual que nos sirve como asesoria y orientacion frente a una consulta de los recursos de la informacion digital.
Atraves de ella podemos consultar material de apoyo, acceder a prestamos fisicos y virtuales de libros.

Catalogo: el catalogo de la biblioteca nos sirve para seleccionar la regional donde se encuentra el aprendiz, para buscar y seleccionar el libro que se desea.

Base de datos: Es una coleccion de libros,revistas,articulos,resumenes y tesis en texto que se encuentran disponibles en español e ingles que pueden ser consultados virtualmente.

Coleccion sena: presentan documentos digitales producto de las acciones involucradas en el proceso de Formación Profesional Integral, como cartillas, libros y revistas, relacionado con la formación técnica y tecnológica.


Bibliotecas :Bibliotecas físicas ubicadas en los Centros de Formación y nos da la ubicacion de cada una en un mapa claro y la persona encargada de ella.

informe: es una base de datos munidial con la que cuenta el sena donde podemos consultar libros en otros paises y su sistema de busqueda es mas avanzado y contundente.

Cartillas Luis Arango:la biblioteca luis angel arango del banco de la republica es una biblioteca mas para la consulta de diversos libros.

Procuraduria general de la nacion: es la pagina web de la procuraduria general de la nacion donde podemos consultar las ultimas novedades o proyectos de la procuraduria.

Ministerio de la proteccion social: es la pagina web de ministerio de la proteccion social donde podemos consultar las ultimas novedades o proyectos.

TecnoParque:Es la pagina de tecnoparque en colombia donde se publican y se dan aconocer proyectos tecnologicos de jovenes estudiantes y otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario